CRM Fiscal
Con CRM FISCAL tu empresa puede tener la seguridad de que las cosas se están haciéndose bien.
Además, en la asesoría contable de CRM FISCAL nos hemos empeñado en que le sea útil para la toma de decisiones.
Nuestra asesoría en materia fiscal se encarga de registrar, estudiar y analizar el patrimonio de tu empresa la situación a la cual se puede enfrentar. Así, sabrás que decisión tomar acompañado de nuestro equipo de expertos.
Y dentro de lo que la normativa fiscal nos permite, sugerir una estrategia fiscal que le informaremos de forma que pagues menos impuestos.
En CRM FISCAL, te ayudaremos a interpretarlos o simplemente lo haremos por ti.
CRM Corporativo Riviera Maya te brindara la asesoría y soluciones integrales que necesitas en materia Legal, Contable, de Recursos Humanos, Capital Humano y Bienes raíces. Siempre de una manera profesional, efectiva, honesta y con gran uso de la tecnología.
1. Dar cuenta oportuna de los movimientos contables y financieros
La CRM FISCAL proporciona la evidencia y los soportes necesarios para que la autoridad en materia de impuestos (SAT) pueda dar seguimiento o auditoría a los movimientos de la empresa de forma transparente.
Informes veraces y sus comprobantes dan cuenta a los funcionarios de la situación económica y financiera, determinando si la carga de impuestos está realmente ajustada al tamaño de las operaciones y apego de las leyes vigentes.
2. Apego a las leyes cambiantes
En cuanto al marco legal o regulatorio, nada es más cambiante que los impuestos y México no es la excepción.
Desconocimiento de los procedimientos, complejas reglas cambiantes, falta de actualización de los sistemas, distintas tecnologías y procedimientos manuales pueden dar al traste con el cumplimiento en materia fiscal y con ello acarrear sanciones o multas.
Es allí donde los profesionales expertos en el marco fiscal nacional pueden colaborar en el cumplimiento legal, brindar soporte a eventuales auditorías, facilitar la práctica de reglamentos vigentes y propiciar ajustes a los constantes cambios.
3. Ahorrar y evitar errores
Autónomos, dueños de pymes y contribuyentes en general ven a la contabilidad fiscal como burocracia para pagar impuestos. Como resultado, buscan ahorrarse dinero presentando los impuestos por su cuenta, lo que puede aumentar gastos y propiciar auditorías.
Evidentemente, mientras más conozcas de leyes y procedimientos tributarios, estarás en mayor capacidad de adaptarte a través de procesos que impliquen menor inversión de tiempo y dinero. Allí se justifica de nuevo el criterio de los expertos.
4. Automatización de la gestión
Desde que la facturación electrónica se volvió obligatoria, cada vez más procesos se automatizan y respaldan en la nube. Y la contabilidad fiscal es parte de ese cambio.
La gestión de gastos, compras, pagos, procesos de nómina y facturación electrónica se integran a través de las plataformas de gestión de recursos empresariales (ERP), que brindan el respaldo, seguridad, trazabilidad y transparencia que las regulaciones demandan para un fiel cumplimiento.
5. Una comprensión más profunda del negocio
ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS
OFICINAS